“Efectivamente, la inteligencia que no sabe hacer otra cosa que separar, rompe lo complejo del mundo en fragmentos separados, fracciona los problemas, convierte la multidimensionalidad en unidimensional.(…) Una inteligencia incapaz de encarar el contexto que une lo local y el complejo global se vuelve ciega. Inconsciente e irresponsable”, Edgar Morin en LA CABEZA BIEN PUESTA

martes, 3 de abril de 2012

PRESENTACIÓN DEL LOGO DE CONFINES


CONFINES, la Confederación Española de Asociaciones de Altas Capacidades Intelectuales, a través del concurso realizado a tal efecto ha elegido el anagrama que a partir de ahora la representará; obra original de la Asociación FANJAC. 
Hay que destacar la participación de bastantes artistas que con sus obras han tratado de representar, con gran acierto en todos los casos, el espíritu de esta Confederación. 
Tenemos que agradecer a todos los participantes el esfuerzo realizado, porque el nivel lo consideramos bastante elevado, y más teniendo en cuenta la disparidad de edades de los creadores, y no podemos dejar de felicitar absolutamente a todos y todas por sus trabajos.
Desde CONFINES asimismo tenemos que felicitar a los creadores de las cuatro obras que han sido consideradas finalistas:
  • Javier Fernández Trepando (ASGRÁN).
  • Irene García López (AESAC). 
  • Victor Fernández Trepando (ASGRÁN).
  • Sara Rodríguez Bellerín (FASI).
Y por supuesto para CONFINES es un placer presentar la obra que ha conseguido nuestro primer premio, y que a partir de ahora representará a nuestra entidad:

Muchas Gracias.
Junta Directiva de CONFINES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario