#enhorarioescolar

martes, 8 de noviembre de 2011

Adelanto de un gran proyecto

Estimados lectores, este es el tipo de noticias que nos alegra que nos la hagáis llegar. Desde Granada, una de las personas más implicadas en el colectivo nos hace llegar a través de la Federación esta noticia.

Les agradeceríamos cualquier tipo de noticias de este tipo. 

Gracias Belén por todo lo que haces.


Hola a todos:

A raíz de la noticia sobre el convenio del Colegio Liceo de Burgos con la Universidad de Navarra, me puse en contacto con el Jefe de Estudios del Colegio Mulhacén de Granada y me ha comentado lo siguiente: 

El Colegio Mulhacén tiene el proyecto "Excellentia" con la Universidad de Navarra, que consiste en talleres de Arquitectura, Ingeniería, Económicas, y Carreras Biomédicas. Estos tienen lugar durante dos sábados seguidos del mes de enero en el Colegio. Los asistentes deben realizar un pequeño proyecto desde por la mañana hasta la tarde en cada una de estas ramas. Está pensado para alumnos de 1º y 2º de bachillerato y está abierto a todos los centros educativos de Andalucía oriental. El año pasado fue el primer año que lo hicieron y estuvieron casi 100 niños y "NIÑAS" de Granada, Jaén y Almería.

Me han autorizado a transmitiros la información y, de paso, deciros que a los participantes los invitan a comer en el propio Colegio. Cuando tenga los folletos os los haré llegar.

Saludos,

Belén Ros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario