“Efectivamente, la inteligencia que no sabe hacer otra cosa que separar, rompe lo complejo del mundo en fragmentos separados, fracciona los problemas, convierte la multidimensionalidad en unidimensional.(…) Una inteligencia incapaz de encarar el contexto que une lo local y el complejo global se vuelve ciega. Inconsciente e irresponsable”, Edgar Morin en LA CABEZA BIEN PUESTA

jueves, 9 de agosto de 2012

ABIERTO EL PLAZO PARA LAS BECAS

Acabo de recibir la información, gracias Lourdes, de que las becas ya están disponibles, al menos las fechas en que se pueden solicitar. La información podéis verla en el siguiente enlace:
Atentos porque según se puede leer al final:
"Los alumnos con necesidad específica de apoyo educativo asociada a altas capacidades intelectuales, podrán solicitar una única ayuda, cuya cantidad máxima es de 913 euros para la asistencia a programas específicos para este colectivo que no se presten de forman gratuita por la correspondiente administración educativa."
Y lamentablemente, no especifica nada de cómo van a ver cómo se comprobará esto, porque según hemos escuchado tantas y tantas veces, la Administración siempre hace todo lo preciso. Habrá que estar atentos para ver qué ayudas se dan y cuáles se deniegan y por qué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario