“Efectivamente, la inteligencia que no sabe hacer otra cosa que separar, rompe lo complejo del mundo en fragmentos separados, fracciona los problemas, convierte la multidimensionalidad en unidimensional.(…) Una inteligencia incapaz de encarar el contexto que une lo local y el complejo global se vuelve ciega. Inconsciente e irresponsable”, Edgar Morin en LA CABEZA BIEN PUESTA

sábado, 4 de mayo de 2013

Cursos-Concursos, una nueva forma de aprender motivados.

Se ha puesto en marcha desde FASI, los dos concursos de Relatos cortos y de cine. En principio el formato elegido ha sido el de que los participantes tengan la posibilidad de dar un curso sobre la materia, para así poder aplicar las técnicas aprendidas en sus trabajos.

Por ahora está siendo un éxito de participación entre las asociaciones. Se estipularon una serie de plazas, y a día de hoy son muy pocas las plazas libres. Las plazas se reservan para los miembros de las asociaciones pertenecientes a FASI, pero de haber alguna pueden apuntarse personas que no pertenezcan a las asociaciones. Los cursos tienen carácter infanto-juvenil.

Esperemos poder colgar los resultados en esta página.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada